Menú

Sofía Mazagatos, ingresada de urgencia tras anunciar su embarazo

De momento se desconocen los motivos de su hospitalización, pero todo apunta a que podría estar relacionado con su segundo embarazo.

De momento se desconocen los motivos de su hospitalización, pero todo apunta a que podría estar relacionado con su segundo embarazo.
Sofía Mazagatos | Gtres

La salud de Sofía Mazagatos sigue siendo un misterio después de que el domingo fuese ingresada de urgencias en el hospital. Se desconocen los motivos de su hospitalización, pero todo apunta a que puede estar relacionado con su recién conocido embarazo. La pasada semana, la ex miss España anunció estar de nuevo embarazada de su pareja, el empresario Tito Pajares.

Se trata de su segundo hijo, que tendrá a los 43 años de edad. Una buena noticia que se ha visto empañada por los problemas de salud que le han llevado a ser ingresada en un centro hospitalario de la capital. Desde el programa Socialité, presentado por María Patiño, hablaron sobre la posibilidad de que hayan aparecido complicaciones debido a su embarazo, unos problemas que ya tuvo durante su primer embarazo y que le obligaron a guardar completo reposo.

Su primera hija nació en el año 2015, lo que la obligó a aparcar su faceta como empresaria para centrarse en el cuidado de su niña. Aún así, sigue centrada en su tienda online que parece que le funciona de maravilla.

En Chic

    0
    comentarios