Menú
Carlos Pérez Gimeno

Anna Castillo, relax con su novia en Portugal

La actriz de moda Anna Castillo fue al festival Desalia Ron Barceló con su novia Lara.

Carlos Pérez Gimeno
0
La actriz de moda Anna Castillo fue al festival Desalia Ron Barceló con su novia Lara.
Anna Castillo | Archivo

Anna Castillo es, sin lugar a dudas, una de las actrices españolas con más proyecto de futuro. Con tan solo 24 años ya es poseedora de un premio Goya por su interpretación en la película El Olivo, y su trayectoria profesional es imparable. La artista, a pesar de tener poco tiempo para ocio, debido a su trabajo, ha podido sacarlo para acudir como invitada a uno de los festivales de música con más repercusión, tanto por su calidad, como por asistencia de público. Me refiero a Desalia Ron Barceló, un evento que se he celebrado en la República Dominicana en ocasiones anteriores, y este año ha tenido lugar en la costa portuguesa, en enclave inmejorable y al aire libre en el campo, con unas instalaciones impresionantes, Zak Resort.

Ana asistió con Lara, su pareja:" Soy muy romántica, uno de mis mejores recuerdos fue una primera cita que tuve con una persona especial. El Goya me hizo ilusión, pero no tanto". . Y allí coincidió con Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martin Berrocal, el actor Yon González, Lucia Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, todos disfrutaron de las actuaciones de Beret, Dellafuente o Viva Suecia, además de la que ofrecieron los miembros de Operación Triunfo como Ana Guerra, Cepeda, Roí, Miriam y Agoney.

La actriz, según comentó, cada vez es más festivalera, y no ha podido disfrutar más durante los días que estuvo. "Acabo de llegar de Nueva York, y ahora estoy encantada de estar aquí." Al preguntarle por la próxima temporada de Paquita Salas comentó que sería un tanto diferente. "Va a ser más profunda, más emotiva y con unos cameos muy interesantes. Respecto a La Llamada, comentó que una segunda parte le encantaría. "La historia de amor entre Susana y Milagros es increíble. He tenido una suerte gigante al poder estar ahí. Lo haría encantada, lo veo cono el comienzo de una liberación personal, más que una historia de amor".

En septiembre se entrenará el último trabajo que ha hecho a las órdenes de Paco León, bajo el título Arde Madrid: "Es maravilloso, ha mezclado la época de los años 50 y 60, de Hollywood, con la España cañí de la misma década, flamenco , Lola Flores…. Lo ha hecho con la ayuda de Ana, su mujer, que es la dramaturga de la serie. Es un tipo de ficción arriesgada, que habla de un personaje fenómeno, un animal salvaje, un terremoto de la naturaleza, como fue Ava Gardner. En el que se refleja la libertad que tenía la gente, sin prejuicios, a pesar de la dictadura. Será en blanco y negro. Creo que va a gustar mucho".

Anna también comentó que está pendiente de estreno la película protagonizada con Lola Dueñas. Viaje al cuarto de una madre.

yon-gonzalez-portugal.jpg
Yon González | Archivo

Por su parte, Yon González, comentó lo mucho que estaba desfrutando del festival, si tuviera que llevarse a alguien para compartirlo, lo haría con cualquier compañero o compañera de profesión, y con Iker Casillas, porque le parece muy simpático.

Profesionalmente, comentó que estaba muy satisfecho con su papel en la serie, Las chicas del cable. "Acabamos de terminar de rodar la tercera temporada, y si tiene la misma aceptación por parte del público , rodaremos la cuarta, quinta, y las que sean. Lo que se va a ver en esta próxima entrega va a seguir la misma línea, pero con situaciones más extremas, seguro que al público le va a encantar".

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD