Menú

El verdadero problema de Kiko Rivera que ha causado su depresión

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico

Crónica Rosa: Dulce guerra

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico. 
Kiko anunciando su retirada | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte para tratar todos los asuntos de la actualidad social. Centrada en las últimas noticias relativas al estado de salud de Kiko Rivera, que ha cancelado todos sus eventos –tenía contratadas casi veinte galas– debido a una supuesta depresión que podría traerle problemas más allá de los psicológicos. Tal y como adelantó la periodista Beatriz Cortázar, "ahora lo que va a tener son demandas".

Como recordó en esRadio Cortázar, todo ocurrió vía redes sociales, sin parte médico que justificase la cancelación de tantos eventos. Un "primer error" que podría servir a los promotores y responsables de publicidad dependientes de la figura de Kiko Rivera para emprender nuevas acciones legales contra el Dj.

"Primero dijo que tenía depresión, y al día siguiente, viendo la que se monta, aparecen los dos vídeos diciendo que habrá pruebas médicas. Entonces, ¿cómo sabía que tenía depresión al principio?", dijo Cortázar en Es la mañana de Federico.

Al parecer (lejos de las palabras vertidas por las Mellis, que niegan que Kiko esté enfermo sino que se iba a operar de la banda gástrica por segunda vez) detrás de todo existe un problema previo de ansiedad. "Kiko tiene un problema de ansiedad, y por eso comía de manera compulsiva. Pero cuanto te haces la banda gástrica no puedes comer, porque rechazas la comida. Pero la ansiedad sigue...".

Dicha ansiedad puede venir de los más variados problemas. "Porque no tenía dinero, de su vida desordenada... Pocas cosas provocan más ansiedad que una deuda", dijo Federico Jiménez Losantos refiriéndose a los conocidos problemas de Kiko con Hacienda... por fin liquidados con su última exclusiva junto a su madre, Isabel Pantoja.

La tonadillera, por cierto, "es la que está destrozada ahora que empezaba a levantar el vuelo", dijo Cortázar. En todo caso, el cómo Kiko está gestionando su nueva crisis está siendo objeto de discusión, y a buen seguro habrá novedades al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios