Menú

El espeluznante y "gore" tatuaje de Jesús Collado, el nuevo Míster España

Daniel Carande ha desvelado el espectacular tatuaje de Jesús Collado, el nuevo Míster España. 

Crónica Rosa: Pantoja no recibe a Valverde

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande ha desvelado el espectacular tatuaje de Jesús Collado, el nuevo Míster España. 
Jesús Collado | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carmen Jara, Daniel Carande y Alaska para tratar todos los temas de la actualidad rosa. Centrada en el concurso de Míster España Internacional celebrado este fin de semana en Tenerife, que ganó el joven de 25 años Jesús Collado, natural de Valladolid.

Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno, colaboradores habituales de la crónica rosa de esRadio, ejercieron de jurado en el concurso. Carande, en concreto, contó una anécdota de lo más particular relativa al ganador, un maestro de Primaria que dejó el oficio para sacar las oposiciones a Policía Nacional.

"Jesús, cuando te desfila de cara, es muy guapo. Pero cuando te da la espalda, ves que la tiene entera tatuada. Y el tatuaje es la estructura ósea de la cara de su abuelo, una gran calavera dibujada tras quitar por ordenador toda la piel a partir de una fotografía de su abuelo. Y lo que queda es esa estructura".

tatuaje-jesus-collado.jpg
El tatuaje de Jesús Collado | Foto: Daniel Carande

¿De dónde vino la idea de ese tatuaje, que además ocupa la totalidad de su espalda? Tal y como explicó Carande, viene del propio abuelo, que "también estaba tatuado, y en su lecho de muerte, le pidió que se hiciera la calavera en la espalda". El resultado puede gustar o no, pero es ciertamente impresionante y no ha impedido a Collado hacerse con el certamen de 2018.

En Chic

    0
    comentarios