Menú

El "recadito" de Jorge Javier Vázquez a cierto "director de prensa digital"

Jorge Javier previene de las críticas de ciertos medios digitales, y en concreto, de algunos de los que no da el nombre. 

Jorge Javier previene de las críticas de ciertos medios digitales, y en concreto, de algunos de los que no da el nombre. 
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

El blog de Jorge Javier Vázquez en la revista Lecturas llega esta semana repleto de emociones intensas. En concreto, son varios los "recados" que el conductor de Sálvame y Supervivientes envía a muchos portales digitales que, hace muy poco tiempo, dieron por hecho el final de la trayectoria del presentador en Telecinco.

Entonces, los datos de la última edición de Gran Hermano, así como algún que otro mediocre índice de audiencia de Sálvame, provocaron una oleada de dudas sobre el futuro de Jorge Javier y el agotamiento de la fórmula del programa estrella de la cadena. Solo unos meses después, con el excelente resultado de Supervivientes y el regreso de Sálvame y el Deluxe del sábado a una cómoda posición –así como la prolongación de su contrato con la cadena–casi todas aquellas críticas parecen haberse disipado.

Tras recordar con textuales cuidadosamente guardados algunas de las reflexiones vertidas en ellos, Jorge Javier se centra en concreto en alguien... del que no da el nombre pero sí un puñado de pistas. En concreto, la versión digital de su columna se titula "Hay que andar con cuidado con directores de medios digitales", y en algunos de sus párrafos el presentador no ha desperdiciado vitriolo.

"Hay que andar con más cuidado con los directores de medios digitales que han sido expulsados como tertulianos en alguna cadena de televisión. Como son tan cobardes obligan a sus redactores a expulsar toda su bilis contra los presentadores porque no se atreven con los directivos. Son, para entendernos, los 'Manos Limpias' del mundo de los digitales".

Jorge Javier los considera "extorsionadores profesionales que hablarán bien de ti siempre y cuando les pagues. No hace falta dar nombres, todos sabemos quiénes son. Se irán a la mierda cuando las empresas que los subvencionan se atrevan a dejar de pagar el impuesto revolucionario. Espero que no tarden demasiado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios