Menú

Aitana Ocaña y Ana Guerra en TV3: "Iré de amarillo cuando me salga del higo"

Aitana vuelve a vestir amarillo en TV3. ¿Apoyo al independentismo o simple casualidad?

Aitana vuelve a vestir amarillo en TV3. ¿Apoyo al independentismo o simple casualidad?
Aitana y Ana Guerra, de amarillo en TV3 | TV3

El pasado mes de febrero, la concursante de Operación Triunfo Aitana Ocaña generó polémica al acudir a un acto celebrado en su pueblo, San Clemente de Llobregat, vestida de amarillo. ¿Guiño independentista en pleno marasmo posterior al referéndum ilegal (y el posterior encarcelamiento de responsables separatistas) o simple casualidad?

La cantante quiso quitar hierro al asunto asegurando que se puso lo primero que había encontrado, e incluso el propio ayuntamiento publicó un comunicado atribuyendo su vestimenta en ese acto, que no era de carácter "político", a la pura "casualidad".

Pero ahora la historia se repite, con la misma Aitana visitando el plató del programa Tot es mou, magacín de tarde de TV3, ataviada de nuevo con un traje amarillo susceptible de ser interpretado como un guiño nacionalista. La cantante, que obtuvo permiso de la organización de OT para votar el 21-D, estaba acompañada por la otra intérprete del popular tema "Lo malo", Ana Guerra. Ella también iba cubierta con una prenda de ese color.

hqdefault.jpg

"El próximo día que vengáis a TV3 no vengáis de amarillo, que se malinterpreta", dijo el presentador. Ana Guerra replicó que "yo voy a hacer lo que me salga del higo", ante las risas satisfechas de Aitana y los presentadores.

En todo caso, todo se suma a la cadena de acusaciones realizadas a Alfred, uno de los dos representantes de España en Eurovisión y miembro destacado de la nueva y exitosa edición del talent-show, tras la polémica del España de mierda; y que han derivado en varias peticiones de boicot a la emisión de Eurovisión este mismo sábado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios