Menú

Así es el casoplón de 600.000 euros que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero

La vivienda tiene 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados

La vivienda tiene 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados
Pablo Iglesias e Irene Montero | EFE

Antes de que nazcan los mellizos, Pablo Iglesias y su novia, Irene Montero,se mudan. El líder de Podemos y la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados tienen previsto su traslado a una zona residencial junto al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid en el municipio de Galapagar, dejando la casa donde viven ahora en la periferia de la ciudad. Una vivienda por la que, según Ok diario, podrían haber pagado más de 600.000 euros.

El casoplón cuenta con 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados donde la pareja podrá alojar a familiares o a sus compañeros del partido morado. La vivienda está diseñada en una sola planta y cuenta con un gran hall y al menos tres dormitorios. Incluye una suite principal que cuenta con un vestidor y un baño en mármol travertino.

Según el digital, el salón cuenta con una cocina abierta y una gran barra americana. Además, tienen espacio para disponer de servicio del hogar, con su entrada propia, un cuarto de lavado, una despensa y un garaje con capacidad para dos coches.

Temas

En Chic

    0
    comentarios