Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Pasión y compenetración de Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

El jurado destacó la evidente complicidad entre la pareja durante su estreno del nuevo talent show de TVE.

Chic
0
Yana Olina y David Bustamante | rtve.es

David Bustamante y Yana Olina fueron los grandes triunfadores del primer programa de Bailando con las estrellas. El talent show de La 1 arrancó con mucha energía este martes 15 de mayo con un gran espectáculo de baile en directo en el que doce famosos, aprendices de bailarín, defendieron un estilo de baile diferente. Por el escenario del programa bailaron presentadores de televisión, actores, deportistas, youtubers y hasta un humorista. Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los doce famosos que participan en el nuevo programa en directo de Televisión Española, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

En el primer día de concurso, Bustamante y su bailarina lo dieron todo en la pista de. Recibieron la máxima puntuación del jurado y las mejores críticas tras bailar un sensual tango. "Los aplausos del público me han hecho volver a la realidad, porque me habéis transportado a vuestra historia. Me ha encantado vuestra pasión", afirmó Isabel Pérez, miembro del jurado. "Felicidades, realmente tienes una pareja magnífica. Es maravillosa la compenetración que tenéis los dos, la fuerza que tenéis... es tanta que necesitamos relajarnos un poco", dijo Joaquín Cortés.

"No quiero fallar a mi compañera"

Durante la presentación, Bustamante explicaba en el video: "Me he pasado toda la vida bailando canciones de los demás. Necesitaba un reto, aprender, va a ser productivo a nivel personal. Soy súper exigente, tengo miedo a fallar a mi compañera. Soy muy competitivo, siempre quiero metas. Intentaré hacerlo lo mejor posible, quiero emocionarme y emocionar a la gente y en eso me va a ayudar mucho tener a la mejor bailarina, mi compañera Yana. Mi objetivo es intentar ganar, pero sobre todo disfrutar".

Finalizada su actuación, casi sin aire, David habló emocionado: "No he hecho la mili, pero ahora estoy haciendo la rusa (por la nacionalidad de su compañera). Soy muy latinero y le quiero agradecer a Yana la paciencia que tiene y a todos los bailarines que sacrifican mucho su vida. La verdad es que Yana es muy dulce, me dejo llevar y escucho, ahora me toca ser alumno y este concurso me está ayudando en mi vida personal, gracias por valorar el trabajo, tengo una compañera increíble".

Un gran arranque en el que el propio David Bustamante no dudó en reconocer que es una persona "muy intensa". ¿Mantendrá este alto nivel durante todo el concurso?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios