Menú

Monedero dice que Iglesias y Montero pagarán "de por vida una letra de 500 euros"

"A 500 euros la letra te salen 90 años pagando, y los bancos no dan hipotecas si al finalizar la misma tienes 70 o más", le rebate un tuitero.

"A 500 euros la letra te salen 90 años pagando, y los bancos no dan hipotecas si al finalizar la misma tienes 70 o más", le rebate un tuitero.
Juan Carlos Monedero | Archivo

El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha ironizado en su cuenta de Twitter sobre las críticas al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria del partido, Irene Montero, por adquirir un chalé en la madrileña sierra de Guadarrama por un valor de 600.000 euros y ha afirmado que pagarán una letra mensual de 500. Claro que Monedero saltó antes del comunicado de la pareja, en el que admite que la letra será de nada más y nada menos que 1.600 euros al mes, algo que La Gente no se podría permitir ni en sueños.

A algunos usuarios, claro, las cuentas de Monedero no les salen:

Según recoge Europa Press, la pareja ha adquirido una propiedad en Guadarrama que tiene un valor de 600.000 euros y consta de un chalet con piscina y una casa de invitados en una finca de 2.000 metros cuadrados, lo que ha suscitado todo tipo de comentarios en Twitter.

Los nombres de ambos representantes políticos de Podemos llevan de hecho dos días en la lista de los temas más comentados en la red social, especialmente por las críticas a Iglesias, que en agosto de 2012 publicó un mensaje en el que señalaba al ministro de Economía, Luis de Guindos, por comprar un ático de cerca de 600.000 euros. "Que la política económica de un país la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente", afirmó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios