Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Qué hacía Ares Teixidó en Cannes?

Ares deja atrás su polémica con Bustamante en el festival de Cannes.

Chic
0

¿Qué hacía Ares Teixidó en Cannes? En realidad, es relativamente habitual ver a una celebridad patria en alguna clase de evento extranjero al que, inicialmente, hubiera sido difícil asociar su presencia. Pasó con Sonia Monroy en los Oscar –salvando las distancias–, y ahora con la presentadora leridana, cuyo estilismo además ha despertado todo tipo de reacciones.

Teixidó, recién salida de la polémica por su supuesto affaire con Bustamante, desfiló por la alfombra roja como una estrella de cine. Lo cierto es que estaba invitada por la firma L'Oreal y la diseñadora de moda Yolancris, que le proporcionó un vestido cuando Ares carecía de él. Yolancris se dedica a los trajes de boda y la alta costura.

ares-teixido-instagram-cannes.jpg
Ares en Cannes | Instagram


La propia Ares colgó en su cuenta de Instagram imágenes de su asistencia al evento, mostrando que también es capaz de llevar un vestido como el de Kendall Jenner, que pisó la alfombra roja del mismo festival con un conjunto semejante.

"Todo lo que una persona pueda imaginar, otras podrán hacerlo realidad", escribió una orgullosa Ares Teixidó en su Instagram oficial.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios