Menú

¿Casualidad o filtración interesada? Alberto Garzón y su mujer se compran un piso normal de 200.000 euros en Rivas

El piso está valorado en 200.000 euros y está ubicado en Rivas Vaciamadrid.

El piso está valorado en 200.000 euros y está ubicado en Rivas Vaciamadrid.
Garzón y su esposa | Cordon Press

En plena tormenta podemita a raíz del casoplón de 600.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero, su homólogo en Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha confirmado que firmará a mediados de junio la compra de su propia vivienda.

Bien es cierto que esta vez se trata de una construcción más modesta: Garzón y su esposa Anna tendrán que arreglárselas en "solo" 89 metros cuadrados y no casi 300, como el de Iglesias y Montero. Además, se trata de un piso y no un chalet.

Estará ubicado en Rivas Vaciamadrid, más en concreto en la zona de Covibar (acrónimo de Cooperativa Obrera para la Construcción de Viviendas Baratas). Es la misma localidad (liderada por IU) donde todavía viven Iglesias y Montero, antes de su mudanza a la localidad de Galapagar, donde está ubicado su polémico casoplón.

El propio Garzón ha confirmado la compra a Vanitatis, asegurando que en ese lugar -donde ya vive desde el año pasado- ya tiene muchos amigos. Se trata de un piso de tres habitaciones con terraza, pactado en un alquiler con opción a compra a corroborar en tres años.

El precio son 200.000 euros netos firmados el año pasado, es decir, con las favorables condiciones de compra que entonces tenía la vivienda en la Comunidad de Madrid, donde ha subido un 20% en ese lapso de tiempo.

No se trata de la primera vez que Garzón y Ruiz van a "rebufo" mediático de Iglesias: hace pocos días, el pasado 7 de mayo, la pareja confirmó que esperaba su primer hijo. Un anuncio realizado pocas semanas después de la confirmación del doble embarazo de los líderes de Podemos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios