Menú

Guía básica para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Las revistas sucumben a la boda real inglesa, de la que desgranan todos los datos, detalles, imágenes....

Las revistas sucumben a la boda real inglesa, de la que desgranan todos los datos, detalles, imágenes....
Las portadas de la prensa rosa

La prensa rosa llega el lunes centrada, naturalmente, en la boda real del año, la del príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle. Un enlace seguido por más de 13 millones de espectadores siguieron a través de la BBC, presupuestada en 36 millones de euros (y 1.200 de beneficios) y en el que destaca el espectacular tratamiento de la revista ¡Hola!, queobsequia al lector con un gigantesco número que incluye ¡56 páginas! dedicadas exclusivamente a la boda, y otras cuantas a temas accesorios sobre la ausencia del padre de Meghan y otros miembros de la familia. La revista analiza además los mejores vestidos (destacaron los estampados de flores en ellas) y desgrana el tropel de famosos de todo tipo que acudieron al enlace: James Blunt, James Corden, Tom Hardy, Idris Elba, George Clooney, Oprah Winfrey, David y Victoria Beckham...

Lo mismo ocurre en Lecturas, que la califica como "la boda más emocionante del siglo". "El flechazo de dos rebeldes", relata en el interior la publicación, para volver a contar la historia de cómo se conoció y enamoró la atípica pareja real, cuyo primer contacto fue en una cita a ciegas. Además, nos recuerdan cómo marcó a Harry la trágica y temprana muerte de su madre, Lady Di. Y también cómo encadenaba rubias, casi siempre del mundo del espectáculo (Chelsy Davy, Camilla Romestrand, Cressida Bonas...) hasta que conoció a la morena Meghan Markle. La revista escarba igualmente en el pasado de Meghan, incluyendo sus dos conflictivos hermanos y la complicada relación con su padre.

Semana, por su parte, escoge el titular "el triunfo del amor", alaba el clasicismo del vestido de ella y enfatiza la unión de la Familia Real inglesa. Incluye, además, un práctico árbol genealógico de la familia de ella, para que sepamos muy bien la razón de por qué la nueva duquesa de Sussex no mantiene relación alguna con cada uno de ellos... y por qué pueden convertirse a partir de ahora en una de las pesadillas de la Familia Real británica.

En Pronto deciden ir con Raquel Mosquera en portada, por los graves problemas judiciales que le esperan a su regreso de Supervivientes, y en ¡QMD! eligen a Belén Esteban como motivo de portada, esta vez a raíz de la pedida de matrimonio de su novio Miguel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios