Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las dos imágenes de Doria Ragland en las que nadie ha reparado

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: La boda de Enrique y Meghan Markle Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: La boda de Enrique y Meghan Markle" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La madre de Meghan Markle | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno para debatir todos los temas de la actualidad social. Centrada esta vez en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en Londres, y en particular, en dos imágenes de la madre de la novia, Doria Ragland, tomadas durante la ceremonia que tuvo lugar en San Jorge.

"Hay una foto, la de la soledad buscada de la madre de la novia, diciendo que con esa familia mejor sola, con su piercing y su Oscar de la Renta, que es magistral", dijo en antena Beatriz Cortázar.

La periodista se refería así a Thomas Markle, padre de Meghan, que no ha asistido por problemas médicos... pero también por un publicitado montaje con un paparazzi. Además de, naturalmente, el resto de la familia, encabezada por la primera mujer del padre, sus tíos, el hermano de su padre y hasta sus sobrinos, que llevan tiempo sin hablarse con la ahora duquesa de Sussex.

doria-ragland-principe-carlos.jpg
Doria y Carlos de Inglaterra | Cordon Press

Pero todavía queda otra imagen destacada, y es la de "la bajada por la escalinata de San Jorge de Doria con el príncipe Carlos, tal y como manda el protocolo", pero con una invitada especial e inesperada: "Llega Camilla y le coge del otro brazo. Y ves al pobre Carlos con una morena y una rubia, y las dos a ver quién le coge mejor". Una imagen que dice mucho de la relación entre Carlos y Camilla, o mejor dicho, de lo que no dice, así como del fuerte carácter de la pareja del eterno aspirante a Rey...

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios