Menú

El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre

Mientras que Ana Obregón continúa en Nueva York junto a su hijo, Alessandro Lequio sigue muy pendiente del estado de salud de Álex Jr desde España. 

Mientras que Ana Obregón continúa en Nueva York junto a su hijo, Alessandro Lequio sigue muy pendiente del estado de salud de Álex Jr desde España. 
Alessandro Lequio | Cordon Press

La familia Lequio Obregón está atravesando una etapa verdaderamente complicada. Hace un mes y medio se pudo ver a Ana y Alessandro viajar hasta Nueva York junto a su hijo y fueron fotografiados entrando en un centro especializado en cáncer. Desde ese momento, la preocupación por el estado de salud de Álex Lequio Jr es evidente, al igual que desconcertante, pues lo están llevando con total secretismo.

Mientras que Ana Obregón continúa en Nueva York junto a su hijo, Alessandro Lequio, muy pendiente del estado de salud de su hijo y de Ana, regresó a España para cumplir con sus compromisos profesionales y donde encuentra el calor del hogar con su mujer María Palacios y su hija Ginevra. Este martes, el colaborador de El Programa de Ana Rosa lanzó un mensaje en redes sociales, después de mucho tiempo, donde está recibiendo muchas muestras de apoyo: "La familia es lo primero, lo más importante".

Lo cierto es que la familia está llevando el tema en la más estricta intimidad. Por el momento el único en pronunciarse sobre el tema ha sido el propio protagonista, el cual en el mes de abril lanzó un mensaje tranquilizador en el que aseguró que estaba todo bien: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse". Por su parte, Ana Obregón se encuentra completamente desaparecida del panorama público y de las redes sociales desde el pasado mes de marzo viviendo en la intimidad el proceso de su hijo.

Francisca González, prometida del joven, también está mostrando todo su apoyo a Álex durante su ingreso en Estados Unidos, ya que siempre se han mostrado muy unidos y enamorados. De momento seguimos muy pendientes del estado de salud del hijo de Ana Obregón y Lequio, al cual le deseamos una pronta recuperación

Temas

En Chic

    0
    comentarios