Menú

El rey Felipe y doña Letizia a 7.000 kilómetros de distancia en su 14 aniversario de boda

Felipe y Letizia cumplen 14 años de casados, pero lo harán a miles de kilómetros de distancia el uno del otro. 

Felipe y Letizia cumplen 14 años de casados, pero lo harán a miles de kilómetros de distancia el uno del otro. 
Felipe y Letizia | Gtres

El rey Felipe VI y la reina Letizia celebran su 14 aniversario de boda a miles de kilómetros de distancia. Los compromisos oficiales de Zarzuela que les van a mantener muy ocupados en estos días.

El Rey asistirá, junto a su padre don Juan Carlos en Madrid, al acto de presentación del informe Cotec de Tecnología e Innovación, que refleja la situación de la I+D+I en España. Don Juan Carlos es el presidente fundador mientra que don Felipe tiene el cargo de presidente de honor de la Fundación Cotec.

A miles de kilómetros de distancia de su marido estará doña Letizia en un viaje oficial en República Dominicana. Doña Letizia se desplazará hasta la localidad de Azua para conocer un programa sobre prevención del embarazo adolescente y uniones tempranas.

Durante estos 14 años que cumplen como matrimonio hemos podido ver a doña Letizia ocupada en labores humanitarias, temas de un carácter más social que le hacen mantenerse más cercana al pueblo. Don Felipe tiene una agenda oficial más vinculada a la actualidad y el progreso económico o las relaciones exteriores.

Los rumores de crisis en el matrimonio no han cesado durante estos años, pero ante estas habladurías los Reyes de España se han mostrado tan unidos como aquel 1 de noviembre de 2003 cuando hicieron oficial su compromiso. El día de su boda, 22 de mayo de 2004, será recordado por la lluvia que no fue capaz de nublar un día en el que tanto don Felipe como doña Letizia irradiaban felicidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios