Menú

Ernesto de Hannover vuelve a rehabilitación por su alcoholismo

El marido de Carolina de Mónaco perdió el conocimiento por una intoxicación etílica hace dos semanas.

El marido de Carolina de Mónaco perdió el conocimiento por una intoxicación etílica hace dos semanas.
Ernesto de Hannover | Cordon Press

Ernesto de Hannover,de 64 años, ingresó de nuevo en una clínica de desintoxicación hace dos semanas. El todavía marido de Carolina de Mónaco está pasando por su peor momento y ha entrado en un centro especializado para personas con problemas de alcoholismo, tal y como adelanta Bunte. Los médicos le asistieron con tratamiento psiquiátrico por una intoxicación etílica, ya que estaba sufriendo alucinaciones y no era capaz de reconocer dónde estaba.

Los medios alemanes también apuntan a que sufrió una fuerte inflamación del páncreas y varias hemorragias internas recientemente, por lo que su familia tiene intención además de ponerle bajo la tutela de su mujer, con la que no convive desde hace dos años. También tratan de inhabilitarle a través de medios legales alegando que el artistócrata no es capaz de ejercer sus responsabilidades.

El polémico príncipe protagonizó un escándalo por culpa del alcohol no hace mucho. Fue en Lima, durante la fiesta de la boda de su propio hijo Christian de Hannover con la peruana Alessandra de Oma. Uno de los enlaces más comentados de la aristocracia que, sin embargo, se vio ensombrecido por el comportamiento de Ernesto de Hannover, que terminó perdiendo el conocimiento. Entonces, fue internado en un centro de desintoxicación de la capital peruana, aunque la versión que dio la familia fue que había sufrido una intoxicación alimentaria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios