Menú

Aitana y Cepeda, pillados juntos tras los rumores de ruptura con Vicente

Unas imágenes que llegan tras los rumores de ruptura de la cantante con su novio Vicente. 

Unas imágenes que llegan tras los rumores de ruptura de la cantante con su novio Vicente. 
Aitana y Cepeda | Revista Cuore

Aitana Ocaña y Luis Cepeda,concursantes de la última edición de Operación Triunfo, han sido pillados juntos tal y como muestra esta semana la revista Cuore. Unas imágenes que llegan tras los rumores de ruptura de la cantante y su novio Vicente.

Hace unos días, el hasta ahora novio de Aitana se creó una nueva cuenta de Instagram y Aitana no comenzó a seguirle, algo de lo que sus seguidores en las redes se percataron y comenzaron a relacionarlo con una supuesta ruptura. A esto se suma el directo de Instagram que hizo Vicente la semana pasada para inaugurar su nueva cuenta y en el que tildó a Cepeda de "rata". "Cepeda se ha metido en el directo dicen... Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el rata y eso que es la cuenta nueva", fueron sus palabras.

Esta semana, la joven intérprete de "Lo Malo", aprovechó el tiempo que le queda de sus compromisos profesionales para disfrutar con sus amigos y familia. Entre esos planes, incluyó un paso por la capital en compañía de su inseparable amigo, Cepeda. Las fotos muestran a la pareja saliendo del domicilio que éste tiene en Madrid y donde compartieron parte de la tarde. Cepeda, de momento, no ha querido confirmar si ha comenzado una relación con Aitana o no. Parece que quiere llevarlo con la misma discreción con la que trató la ruptura con su novia tras su salida de la academia de Operación Triunfo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios