Menú

Así es María Gómez, la sucesora de Sara Carbonero para el Mundial de Rusia

Aunque su cara no es muy conocida, ya ha trabajado en televisión y radio.

Aunque su cara no es muy conocida, ya ha trabajado en televisión y radio.
María Gómez | Instagram

Queda menos de un mes para que arranque el Mundial de Rusia (14 de junio) y Mediaset ya tiene preparado el equipo que lo retransmitirán. A nombres veteranos como J.J. Santos, Manu Carreño, Juanma Castaño o José Antonio Loque, se une este año María Gómez, en sustitución de Sara Carbonero,que continúa con la excedencia.

Es una de las más desconocidas del equipo, pero ya la hemos visto en televisión como colaboradora del programa de Cuatro Dani &Flo y presentadora de 90 minuti, en Real Madrid TV. En la actualidad, también colabora en el matinal de Los 40, ¡Anda ya!

Tartas, panes y croissants. 📷 @aurori_her

A post shared by María Gómez (@maria.gomezg) on

Según Mediaset, María Gómez se incorporará al equipo de Deportes para cubrir la información de la selección junto a los reporteros Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats, quien realizará las entrevistas en el palco de autoridades y contará todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de España en la fase de grupos.

"¡Me hace muy feliz contaros que voy a formar parte del equipo de periodistas de @mediasetcom que cubrirá el Mundial de Rusia 2018! Gracias por la confianza y por la buena acogida de los compañeros. Próximo destino: Krasnodar. ¡Qué ganas! ¡Qué nervios! ¡Vamos!", escribió en su perfil de Instagram.

Madrid, domingo y mercado. P L A N A Z O. . . . 👗 @armarioluluofficial

A post shared by María Gómez (@maria.gomezg) on

🔥 W o r k O u t 🏋🏻‍♀️ @Reebokes

A post shared by María Gómez (@maria.gomezg) on

Temas

0
comentarios