Menú

Juan Ibáñez, 'Trancas' en 'El Hormiguero', con una mujer que no es Nerea Barros

Juan Ibáñez aparece con una guapa morena besándose y abrazándose. 

Juan Ibáñez aparece con una guapa morena besándose y abrazándose. 
Ibáñez y Nerea Barros | Cordon Press

El guionista Juan Ibáñez ha alcanzado la fama interpretando, junto a su compañero Damián Mollá, a las populares Trancas y Barrancas del programa El Hormiguero. Ibáñez, Trancas en el programa, es también presentador, y tal y como expone Diez Minutos, orgulloso novio de la actriz Nerea Barros, conocida por La isla mínima y la serie El Príncipe.

Nada hacía presagiar las imágenes que muestra la revista en su interior, en las que Ibáñez aparece muy acaramelado junto a una guapa morena. Abrazos, besos en la mejilla y en la boca, la pareja camina por las calles de Madrid cogidos de la mano y abrazados de la cintura.

Una actitud que lleva directamente a una pregunta: ¿ha roto Ibáñez con su novia Nerea Barros? La pareja sale desde el año 2007 y siempre se ha mostrado muy unida. El pasado San Valentín, sin ir más lejos, Juan dedicó unas bonitas palabras y hasta este mismo mes de mayo se etiquetaban mutuamente en Instagram.

Juan, de 37 años, aparece comprando patatas fritas y subiendo a casa de unos amigos comunes. Sin duda, unas imágenes que extrañan dado lo estable de su relación –hasta ahora–con la actriz española.

Temas

En Chic

    0
    comentarios