Menú

Así fue el primer 'Sálvame' de María Lapiedra hace 9 años: independentista y fogosa

La ahora consagrada María Lapiedra apareció hace nueve años por primera vez en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. 

La ahora consagrada María Lapiedra apareció hace nueve años por primera vez en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. 
María Lapiedra | Telecinco

Hace casi una década, María Lapiedra ya era popular por su trayectoria cinematográfica en el cine para adultos. Ahora, consagrada como una de las principales figuras del universo Telecinco, tras un (fracasado) paso por Supervivientes y un alargadísimo culebrón sentimental con Gustavo González, el programa ha echado la vista atrás, todo el mundo conoce a quien en ese momento se presentó como musa del cine erótico, que no pornográfico.

Hace nueve años, en el 2009, Jorge Javier Vázquez presentó a la actriz a la audiencia de la cadena privada en su faceta de tertuliana junto a Karmele Marchante y Jimmy Giménez-Arnau. "Viviría en Madrid sin problemas", dijo ante los chistes de Jorge Javier, que pinchó a la actriz catalana sobre sus inclinaciones políticas.

Notablemente más modosa y tímida que ahora, la natural de Mollerusa se declaró "independentista" sin tapujos, aunque no votaba por tener que desplazarse hasta allí. Y rió ante las afirmaciones de Kiko Hernández de que había echado "un kiki" en los camerinos. Confesó su fogosidad, dijo que nunca se saltaba los "cinco diarios", y ya en su primera aparición decidió deshacerse de la chaquetilla negra que portaba para mostrar un prominente escote.

En aquel 2009 María todavía no trasteaba con Gustavo González sino con Julito, de Gran Hermano 10. Su novio le dedicó una canción de amor ante todos los asistentes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios