Menú

Un usurpador se la juega a 'Sálvame' haciéndose pasar por el novio del Maestro Joao

Valdeperas, habitual realizador del espacio, se dio cuenta del engaño, y tuvo que admitir en directo que les habían tomado el pelo.

Valdeperas, habitual realizador del espacio, se dio cuenta del engaño, y tuvo que admitir en directo que les habían tomado el pelo.
Valdeperas presentando Sálvame | Telecinco

La edición de Sálvame de este miércoles, presentada por David Valdeperas, entrevistó a Luismi, el novio del maestro Joao. Pero quien aseguró ser una de las personas más importantes en la vida de una de las sensaciones de Supervivientes en realidad resultó ser un mentiroso.

Valdeperas, habitual realizador del espacio, se dio cuenta del engaño, y tuvo que admitir en directo que les habían tomado el pelo. Explicó que el equipo hizo todas las gestiones necesarias para verificar su identidad, pero desde luego no fueron suficientes: el engaño fue prolongado y, además, importante.

La fotografía que mostraron con Joao, sin embargo, sí era real, y el equivoco se produjo exclusivamente en la conexión telefónica, donde el usurpador dio muestras de seguridad y conocer muy bien al adivino.

El verdadero Luismi asistió por la noche a la gala especial de Supervivientes, donde todo el mundo pudo conocer directamente a la joven pareja de Joao. Lo que demuestra que el equipo del programa no contrastó adecuadamente con su programa "hermano", Supervivientes...

Temas

En Chic

    0
    comentarios