Menú

Marta Ortega confirma la noticia más importante de su vida

Ante las dos familias, Carlos pidió la mano a su pareja tras dos años de relación y con un anillo de oro blanco y diamantes.

Ante las dos familias, Carlos pidió la mano a su pareja tras dos años de relación y con un anillo de oro blanco y diamantes.
Marta Ortega | INSTAGRAM

Marta Ortega y Carlos Torretta han dado un paso más en su relación. Tras varios años juntos, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' después de este verano. Así lo anuncia la revista Corazón Tve por fuentes cercanas a la familia que aseguran que se celebrará en el mes de octubre. Este enlace sería el segundo para la heredera del imperio Inditex pues ya estuvo casada con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su pequeño Amancio.

Según la publicación, la pedida de mano se produjo el pasado mes de marzo en la casa familiar de los Ortega en La Coruña. Ante las dos familias, Carlos pidió la mano a su pareja tras dos años de relación y con un anillo de oro blanco y diamantes.

El enlace que unirá a dos grandes sagas familiares tendrá lugar en los próximos meses en el pazo de Anceis, en Cambre. Hasta esta propiedad de Amancio Ortega se trasladará toda la familia y amigos de la pareja para brindar por este amor que nació gracias a unos amigos en común en 2016. Tras comenzar una relación a caballo entre Nueva York y La Coruña, la pareja decidió establecerse en la capital española para comenzar un proyecto de vida común que les llevó a hacerse con un lujoso ático en plena 'milla de oro' madrileña.

Esta boda será una de las más importantes para la alta sociedad española pues veremos al dueño de Inditex junto a uno de los diseñadores de alta costura más importantes de nuestro país, Roberto Torretta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios