Menú

Meghan Markle protagoniza la primera polémica tras su boda con el príncipe Harry

Unas supuestas fotografías de la exactriz de Suits haciendo topless en una playa no han sentado nada bien en la Casa Real Británica.

Unas supuestas fotografías de la exactriz de Suits haciendo topless en una playa no han sentado nada bien en la Casa Real Británica.
Meghan Markle | Cordon Press

Todas las alarmas han saltado esta semana en Kensington Palace. Cuando parecía que había pasado la resaca de la romántica boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la nueva duquesa de Sussex vuelve a cobrar protagonismo.

Unas supuestas fotografías de la ex actriz de Suits haciendo topless en una playa no han sentado nada bien en la Casa Real Británica. Rápidamente Kensington Palace ha desmentido la veracidad de estas imágenes, insistiendo en que se trata de un truco fotográfico, el conocido photoshop.

El asunto que mantendrá ocupados a los encargados de la seguridad de los miembros de la familia real es cómo han llegado esas imágenes a la prensa, ya que todo indica que ella misma grabó el vídeo del que se han tomado la imágenes. Un asunto un tanto peliagudo que acabará en los tribunales al igual que sucedió con unas supuestas fotografías comprometidas de la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton y el príncipe William se encontraban en la costa francesa disfrutando de una vacaciones cuando la prensa fotografió a la recién nombrada duquesa de Cambridge sin la parte de arriba del bikini. El diario Closer tuvo que pagar 190.000 euros por difundir dichas imágenes, una cifra muy inferior a la cantidad inicial que pedían, 2 millones de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios