Menú

Ronaldinho anuncia su boda con dos mujeres

El futbolista celebrará este verano su enlace matrimonial con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

El futbolista celebrará este verano su enlace matrimonial con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Ronaldinho y sus novias | Archivo

Ronaldinho, el polémico exjugador del Barça, ha sido noticia esta semana debido al anuncio de su enlace matrimonial con sus dos novias. Según publican los diarios brasileños O día y Léquipe, el astro del balón celebrará este verano su boda con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

La ceremonia no será en Brasil, el país natal del deportista, pues allí está prohibida la poligamia y podría castigarse con hasta seis años de cárcel. Por ello, han elegido su mansión privada en Santa Mónica para celebrar el enlace.

Según los medios brasileños, la ceremonia contará con la presencia del compositor Jorge Vircilo, y asistirán parte de su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, hay parte de su familia que no está de acuerdo con la decisión de Ronaldinho. Su hermana no acudirá a la celebración porque no comparte la idea de casarse con dos mujeres.

"Ellas reciben una asignación de 2.000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos", escriben también los medios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios