Menú

Paula Echevarría, sin maquillar y casi irreconocible, enfada a sus fans

La asturiana ha revolucionado Instagram tras publicar una fotografía de su último retoque de cejas.

La actriz Paula Echevarría, una de las famosas españolas más activas en Instagram, ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores con una fotografía en la que muestra un aspecto casi irreconocible debido a la falta de maquillaje y a unas cejas especialmente marcadas tras una sesión de shading.

Muchos de sus fans han reaccionado contrariados al cambio de la asturiana y reprochan su cambio de imagen. Algunos incluso le piden que no se deje influenciar por su estilista, Anabel Gornés, que aparece junto a la actriz en la fotografía.

Lo que está claro es que la técnica del shading no ha dejado indiferente a nadie, y debido a la cantidad de preguntas recibidas, Gornés ha publicado un video en que explica en qué consiste este truco de belleza que está triunfando entre las celebrities.

Se trata de dar a las cejas un sombreado muy natural a través de un tatuaje superficial que reproduce pelo a pelo el relleno de las cejas. Sus efectos permanecen entre 10 y 12 meses y el acabado no puede ser más natural.

Temas

0
comentarios