Menú

La extraña ausencia de Georgina Rodríguez en la foto de las WAG's del Real Madrid

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte.

Crónica Rosa: Las 'Wags' del Madrid también celebran la 13º

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte.
La imagen sin Georgina | Instagram

La ausencia de Georgina Rodríguez en la foto de conjunto de novias y mujeres de jugadores del Real Madrid durante la final de la Champions ha extrañado sobremanera en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte han conversado de este y otros temas en esRadio, subrayando lo desafortunado de su ausencia de una imagen publicada en la cuenta "Real Madrid Family".

"Vanja, Izabel, Andrea, Clarice, Pilar, Andrea, Anna, Camille, Maria D, Maria S & Sara", reza el comentario de la imagen de la cuenta oficial, que no obstante sí que muestra en otras imágenes a Georgina orgullosa en el campo de juego.

Ellas son, entre otras, Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón; Pilar Rubio, de Sergio Ramos; María Sánchez, la actual pareja de Dani Ceballos; Vanja Bosnic, esposa de Luca Modric; Andrea Salas, la WAG de Keylor Navas; Adriana Pozueco (Theo Hernández)... Todas ellas presentes y orgullosas en el estadio de Kiev en una imagen que, naturalmente, ha dado la vuelta a Europa y el mundo.

georgina-kiev.jpg
Georgina en Kiev | Instagram

La ausencia de Georgina en la imagen no significa, sin embargo, que estuviera ausente en Kiev, o que se negase a publicar fotografías del evento. Al contrario, utilizó sus propias redes sociales para posar con su familia política: la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro; sus cuñados y el resto del clan portugués.

Sin duda, una muestra de la independencia de la modelo, poco dada a socializar con el resto de esposas y parejas de los compañeros de vestuario de Cristiano. Pero, a la vez, también de su carácter familiar, tan vinculado a la familia de Cristiano: un rápido vistazo a sus redes sociales da a entender con quién quiere Georgina que se la relacione y vincule en los medios de comunicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios