Menú

Filtran imágenes del pasado de Isabel Rábago, nuevo fichaje del PP en Madrid

Sus primeros pasos en Telecinco fueron en el certamen de Miss España 1993. 

Chic
0
Filtran imágenes del pasado de Isabel Rábago, nuevo fichaje del PP en Madrid
Isabel Rábago | Telecinco.es

La periodista Isabel Rábago no deja de ser noticia esta semana. Si este lunes nos enteramos de que ha sido nombrada nueva secretaria de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid, ahora sale a luz su pasado como aspirante a miss España.

La licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca ha mostrado en muchas ocasiones su simpatía por la formación en sus redes sociales, donde se pueden leer mensajes de apoyo a los de Rajoy: "¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas", escribió en su perfil de Twitter en junio del 2017.

isabel-rabago2.jpg

Antes de entrar a formar parte del equipo de PP madrileño, la colaboradora habitual de Telecinco pasó por varios concursos de belleza. De hecho, los primeros pasos de Rábago en la cadena de Fuencarral fueron en el certamen de Miss España 1993.

La periodista compitió en desfiles con la mismísima Mar Saura para lograr el título de la más bella de España y ejerció de embajadora de la belleza de Cantabria en 1993, un año en el que, sin embargo, se alzó con la corona Eugenia Santana. Tras su coqueteo con las pasarelas, dejó Cantabria para estudiar periodismo.

isabel-rabago.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation