Menú

Terelu Campos habla claro sobre las polémicas fotos de su hija: "Es asqueroso e ilegal"

Tras años enfrentada a la revista Lecturas, la presentadora concede una entrevista para hablar sobre las fotos de su hija en la playa de Málaga.

Chic
0
Terelu Campos habla claro sobre las polémicas fotos de su hija: "Es asqueroso e ilegal"
Terelu Campos | Portada revista

La misma semana en la que Terelu Campos ha presentado su primera colección de joyas, se ha tenido que enfrentar a la publicación de unas polémicas fotos de su hija Alejandra Rubio. En las imágenes aparece la hija de la colaboradora de Sálvame agachada en una playa de Málaga donde salta a la luz la delgadez de la joven. Con un bikini negro, resaltan sus costillas por la luz y la postura, algo que ha hecho saltar las alarmas de nuevo.

Terelu contesta en Lecturas a los rumores de que Alejandra padece anorexia de forma contundente: "No se puede hablar de una enfermedad con esta frivolidad, y pensar en el daño que pueden hacer a mi hija. Eso es lo que me molesta, es gravísimo, o este tema se corta de raíz o lo corto con los mecanismos legales que tengo. Es muy grave.Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal".

Para la colaboradora de Sálvame, los que atacan a su hija lo hacen para hacer daño a toda su familia: "Que una criatura padezca anorexia es terrible. Alejandra tiene amiguitas que la han padecido y que están saliendo de eso y sabe lo terrible que es. Está muy concienciada".

En la entrevista también hablan sobre su pasado y su etapa en Telemadrid y los rumores que ha arrastrado durante años de ser tiránica y antipática: "Es mentira que los conductores no me dirigieran la palabra… Yo venía de trabajar en una televisión nacional con Teresa Campos y Hermida, y cuando llegué veía cosas que no me podía callar. No se puede estar en una redacción con las teles apagadas, teníamos que saber lo que pasaba en el mundo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation