Menú

Ana Obregón sorprende a su hijo en el momento más complicado de su vida

Hace unos días se organizó una fiesta sorpresa al hijo de Ana Obregón en el hotel donde se hospeda su familia.

Hace unos días se organizó una fiesta sorpresa al hijo de Ana Obregón en el hotel donde se hospeda su familia.
Ana Obregón, Álex Lequio y Alessandro Lequio | Portada revista

La familia Lequio Obregón continúa atravesando uno de sus momentos más complicados. Hace casi dos meses se pudo ver a Ana y Alessandro viajar hasta Nueva York junto a su hijo donde fueron fotografiados entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en cáncer. Desde ese momento, la preocupación por el estado de saludde Álex LequioJr es evidente, al igual que desconcertante, pues lo están llevando con total secretismo.

Según ha podido saber Jaleos, hace unos días se organizó una fiesta a Álex Lequio. Una sorpresa emotiva y especial a tenor de la emoción que mostró el joven. La celebración se organizó en el hotel donde se está hospedando desde que cruzaron el charco. Según la publicación, Álex lució un nuevo corte de pelo con la cabeza rapada en el momento en el que Ana Obregón abrió la puerta que contenía la sorpresa. Mientras, un familiar grabó el momento y lo compartió en las redes sociales. En la imágenes a las que han tenido acceso se puede ver cómo una emocionada Francisca González se abraza a su novio. La joven ha estado muy pendiente del estado de salud de Álex desde que decidieran viajar a Nueva York.

La pareja anunció su compromiso tras un año de convivencia anunciando boda "para 2019 o 2020". Se trata de la relación más sólida hasta el momento del hijo de Ana Obregón, que al menos de momento tendrá que posponer sus planes a la espera de que esté completamente recuperado y vuelvan a España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios