Menú

Jorge Javier Vázquez, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El presentador, soltero desde febrero, buscará el amor en el famoso programa de Mediaset, cuya audiencia sigue cayendo. 

El presentador, soltero desde febrero, buscará el amor en el famoso programa de Mediaset, cuya audiencia sigue cayendo. 
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez se quedó soltero cuando rompió de forma inesperada con su novio de años, al que siempre nombraba como P., pero esa soltería podría terminar muy pronto. El presentador está a punto de convertirse en nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tal y como adelanta el portal Bluper, programa que Mediaset relegó al canal Cuatro por su drástica bajada de audiencia. Esta podría ser la medicina que el reality necesita para captar espectadoras.

Aunque el presentador ha bromeado en muchas ocasiones con la posibilidad de encontrar el amor en el programa, la broma está a punto de hacerse realidad. La citada web asegura que Jorge Javier ha aceptado la oferta de la productora Bulldog TV, la misma encargada de Supervivientes, el programa que conduce en la actualidad. Aunque se desconoce la fecha del estreno, el casting de pretendientes ya está abierto.

De momento, la idea tan solo es un proyecto, ya la productora tiene que hay que valorar el casting y ofrecer unos resultados a la cadena. De salir adelante, se trataría del primer presentador de televisión que se sienta en la flamante silla de tronistas. El 9 de junio, Mujeres y hombres y viceversa cumple 10 años en antena y se trata de uno de los programas más longevos de Mediaset. Está previsto que, tras la desaparición de Las mañanas de Cuatro de la parrilla, el programa presentador por Emma García sea su sustituto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios