Menú

El llanto amargo de Oriana Marzoli tras unas palabras de Jorge Javier Vázquez

Hace unos días, su amistad con Carmen Gahona terminó en un monumental enfado y la relación con su nuevo novio llegó a su fin.

La vida sentimental de Oriana Marzoli no atraviesa su mejor momento. Aunque las primeras intervenciones de la colaboradora en Supervivientes junto a Carmen Gahona y Carolina Sobe se convirtieron en las más divertidos del programa, hace unas semanas su actitud ha dado un cambio radical. Su amistad con la ex de Chiquetete terminó en un monumental enfado y la relación con su nuevo novio llegó a su fin.

Hace unos días la joven confirmó su ruptura con Luis desde el plató de Supervivientes y aunque mantuvo el tipo durante el anuncio, la tensión acumulada durante las últimas semanas provocó que este martes estallase en directo. Durante un momento de la gala, Jorge Javier Vázquez bromeó con la colaboradora por su poca implicación en el programa: "Hoy Oriana está muy aburrida". Víctor Sandoval desveló que estaba hundida por la separación de su pareja provocando que la aludida comenzase a llorar desconsoladamente: "Llevo una semana entera llorando. Me han dejado. Es que claro, me han dejado, que no es lo mismo que si dejas tú".

oriana-marzoli.jpg

El presentador intentó bromear con Oriana para animarla leyendo en voz alta los mensajes que en ese instante estaba recibiendo la colaboradora en su teléfono móvil: "Dicen que no llores, que te relajes y que eres la mejor". Las palabras de afecto de sus amigos terminaron de emocionarla y finalmente, tuvo que abandonar el plató al no poder seguir trabajando "en esas condiciones".

Temas

0
comentarios