Menú

El comentario de Ana Rosa Quintana que desvela todo sobre Màxim Huerta

Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 

Crónica Rosa: Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 
Prat, Quintana y Huerta | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Jara para hablar de todos los temas de la actualidad social. Centrada en el nombramiento del presentador Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte, una jugada de Pedro Sánchez que al final ha acabado centrando toda la atención de las redes sociales.

"Grandes días de gloria nos esperan con Màxim Huerta", pronosticó Federico Jiménez Losantos, que aseguró que el presentador y escritor "jamás pensó, y con razón, que pudiera alcanzar un cargo público y gracias a ello ahora tenemos toda una tuitoteca" donde el que fuera copresentador de Ana Rosa Quintana ha ido mostrando "un verdadero archivo de sus gustos, de una vida privada que es totalmente pública".

Y precisamente hablando de Ana Rosa, ¿qué llevó a Màxim Huerta a distanciarse del programa que más éxito le dio? En su momento, el ahora ministro de Cultura lo justificó asegurando que deseaba centrarse en su carrera literaria, con la presentación de su primera novela.

La verdad del asunto puede encontrarse en un comentario de la propia Ana Rosa que se desveló en la crónica rosa de esRadio. La presentadora dijo tras conocer el nombramiento que Màxim "no es amigo mío, es compañero, nada más".

"La relación entre ellos no era muy buena. Y acabó tan mal que él acabó insultando al periodista Alfonso Rojo [ex de Ana Rosa y padre de su hijo mayor] diciendo que por gente como él, Franco había gobernado España. Lo que debe significar que Alfonso Rojo tiene noventa años, aproximadamente", dijo Jiménez Losantos.

No solo se llevaba mal con Ana Rosa, sino también con quien es su actual copresentador, Joaquín Prat. "La versión de él es que se fue por dar un cambio a su vida", explicó el periodista Daniel Carande. Pero los rumores de la mala relación entre ambos se refuerzan con la hipótesis de que uno de los personajes de su primera novela, retratado de una manera no particularmente positiva, "era Ana Rosa o estaba basado en ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios