Menú

Hallan muerta a Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda

"Se presume que se trató de un suicido", dijo un portavoz del gobierno holandés.

"Se presume que se trató de un suicido", dijo un portavoz del gobierno holandés.
Inés Zorreguieta | Cordon Press

La hermana de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, ha sido hallada muerta en la medianoche del miércoles, en Argentina, en su casa del barrio porteño de Almagro. "Se presume que se trató de un suicidio", dijo un portavoz del gobierno holandés al diario La Nación.

Inés nació en 1985 y es hija de Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti. Es la pequeña de cuatro hermanos, y recibió la atención de los medios cuando su hermana Máxima se comprometió con Guillermo, entonces príncipe heredero de Holanda.

Inés estudió Psicología en la Universidad de Belgrano y, entre 2009 y 2011, trabajó en la ONU en Panamá, donde desempeñó labores en Recursos Humanos y Comunicaciones. En 2014, entró a trabajar en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires y, en 2016, fue nombrada por el presidente argentino Mauricio Macri directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación. Esta decisión causó una gran polémica: en aquel momento, se criticó su capacidad para ocupar un cargo de estas características y, en los medios argentinos, se habló de trato de favor.

Ahora, su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su casa. Según el citado medio argentino, agentes de la Policía trabajan en el lugar de los hechos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios