Menú

Mila Ximénez doblega a Makoke y toma un inesperada decisión

Mila ha cerrado los comentarios de su Instagram tras hacerse pública su victoria en los tribunales contra Makoke. 

Mila ha cerrado los comentarios de su Instagram tras hacerse pública su victoria en los tribunales contra Makoke. 
Mila Ximénez | Telecinco.es

Tanto judicial a favor de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha doblegado a Makoke, esposa de Kiko Matamoros, que quiso sentar a la ex de Manolo Santana en el banquillo por unas declaraciones que, según consideraba ella, difamaban su honor.

Un proceso largamente demorado que comenzó hace dos años y que cristalizó el pasado 14 de mayo, en un tenso juicio donde se dirimió la demanda por las declaraciones de Mila en la revista Lecturas, y donde ésta criticaba muy duramente a la mujer de Kiko Matamoros.

Todo arrancó cuando Makoke fue contratada en Sálvame de Telecinco para sustituir a su pareja Kiko Matamoros mientras se sometía a unos retoques estéticos. La bronca por su mala relación con Mila todavía se recuerda en los platós del programa.

Makoke exigía 30.000 euros a Mila como compensación por el honor herido. Pero la demanda ha sido desestimada con contundencia. "Makoke es una persona que vive de vender su intimidad, y por tanto, no puede apelar al derecho a la intimidad".

La resolución exime a Mila Ximénez –que en su momento rechazó firmar un documento reconociendo su culpabilidad– de todas las exigencias de Makoke, y condena a ésta a pagar las costas del juicio.

Eso sí, la guerrera colaboradora ha decidido realizar un gesto poco habitual en ella, tan amiga de "tirarse al vacío", tal y como ella misma escribe en su columna en Lecturas de esta semana: Mila ha deshabilitado los comentarios de sus publicaciones de Instagram, quizá en previsión de la previsible cadena de insultos y polémicas por parte de defensores de Makoke.

Temas

En Chic

    0
    comentarios