Menú

Alfonso Diez sorprende a todos con su nueva cara

La crónica rosa ha abundado en la infiltración que se ha practicado el viudo Alfonso Diez. 

La crónica rosa ha abundado en la infiltración que se ha practicado el viudo Alfonso Diez. 
Alfonso Díez | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha señalado los notables cambios en el rostro de Alfonso Diez, exduque de Alba y viudo de Cayetana.

El viudo se ha realizado una discreta operación facial, pero el retoque está reciente y el contraste con el "antiguo" Alfonso Díez resulta evidente. Tal y como explicó Alaska, "la infiltración es agresiva al principio, el agua de las sustancias que se inyecta tarda en asentarse".

Lo que se ha hecho Alfonso es, por tanto, un retoque y no una operación. Un cambio a base de ácido hialurónico que en el futuro se asentará y devolverá al viudo su aspecto habitual, solo que más terso.

Alfonso Diez ha estado de actualidad debido a la inesperada amistad que le une con la reina emérita Sofía de Grecia. Una relación tan enigmática y discreta como el propio duque, y que precisamente por eso arroja varias (y estimulantes) preguntas sin respuesta. Según Federico Jiménez Losantos, todo apunta a que se trata de una "amistad heredada" de Cayetana de Alba, que cuando quiso casarse con Alfonso y se encontró con la negativa del actual duque de Alba, recurrió a Sofía en busca de consejo y apoyo.

En todo caso, "no es la primera vez", aseguró el periodista Daniel Carande, que Alfonso pasa por el quirófano. Siempre discreto y austero, el antiguo duque sin embargo no ha sabido conservar algunas amistades de su época en la Casa de Alba: "Se ha portado mal con los periodistas que le conocían antes de ser duque".

Temas

En Chic

    0
    comentarios