Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Por qué teme a la prensa Jon Kortajarena?

El top model se fue sin apenas hacer declaraciones. Y la prensa lo mismo.

0
Kortajarena | Cordon Press

El top model Jon Kortajarena ha sustituido este año a Blanca Suárez en la campaña de Helados Mágnum. La prensa se fue de la presentación, sin ninguna declaración del que hoy es imagen de la marca, sin entender la razón de esa actitud cuando los representantes, dijeron que solo se le podían hacer tres preguntas.

Una por la serie que protagoniza junto a Esmeralda Moya y Lydia Bosch, y cuyos resultados de audiencia no son excesivamente buenos, y de la que lo poco que dijo es que estaba muy contento por poder compaginar su faceta de actor con la de modelo, aunque la televisión todavía le daba miedo.

Al preguntarle si temía a la prensa, sus representantes le cogieron de un brazo y sin más se lo llevaron. ¿Qué razones tendrá para ese cambio tan repentino ante los medios?

Kortajarena antes era una persona comunicativa y nunca ponía ningún impedimento a la hora de hacer cualquier tipo de declaración. La prensa, además, siempre ha sido muy respetuosa con su vida privada, de modo que este cambio tan repentino al día de hoy no tiene explicación. Y mucho menos que se deje guiar por representantes que coarten a los medios de comunicación el poder realizar su trabajo.

Según se comentó en el acto, el modelo cobró por poner su imagen alrededor de 18.000 euros, cantidad más que suficiente para ser un poco más explícito a la hora de hablar con los más de 40 medios que perdieron su tiempo acudiendo al acto. Una actuación nada acertada, sobre todo porque la prensa siempre se ha portado muy bien con él.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios