Menú

Pepi Valladares: "Mi exmarido me confesó que se había acostado con Dulce"

"Yo de esa persona no me creo ya, a estas alturas de mi vida, nada", dijo sobre la niñera de Isa Pantoja en Sábado Deluxe.

"Yo de esa persona no me creo ya, a estas alturas de mi vida, nada", dijo sobre la niñera de Isa Pantoja en Sábado Deluxe.
Pepi Valladares, en el 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Pepi Valladares, antigua empleada de Isabel Pantoja, acudió a Sábado Deluxe para someterse a un test de personalidad que revelase cómo eran las personas a las que contrataba la cantante. Jorge Javier estaba cebando los contenidos del programa cuando se encontró con una confesión bomba: Dulce Delapiedra se acostó con Fosqui, su exmarido.

Pepi Valladares dijo sobre la niñera de Isa Pantoja: "Yo de esa persona no me creo ya, a estas alturas de mi vida, nada. A mí sí me lo confirmó él y vosotros tenéis una grabación suya. Esa grabación la tenéis de su propia boca".

Tras esta acusación, Dulce rompió a llorar y contó que le vinieron muchos recuerdos malos de aquella época y que no esperaba que el reencuentro entre ambas fuera así. "No esperaba tenerte en mi contra", le dijo la niñera a Pepi, a lo que esta respondió: "Simplemente cuento lo que yo viví".

Temas

En Chic

    0
    comentarios