Menú

La noche de hotel (y sin dormir) de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía y Alejandro liman asperezas con una noche de hotel. 

Sofía y Alejandro liman asperezas con una noche de hotel. 
Sofía Suescun, camino del hotel | Telecinco

Después de pisar tierra firme en España, a la ganadora de Supervivientes parece que la isla no la ha cansado lo suficiente y que todavía tiene fuerzas de mantenerse toda una noche despierta. Al menos así lo confesaba Sofía Suescun tras pasar la noche en el hotel con Alejandro Albalá.

Tras salir del plató de Supervivientes, las cámaras pudieron pillar a ambos juntos llegando a un hotel, donde entraron los dos sin querer hacer ningún tipo de declaración sobre su relación. La pareja venía de pasar una velada con Maite Galdeano, la madre de Sofía, su hermano y el propio Alejandro en un reservado en un famoso local madrileño.

Lo que sí tenemos claro es que pasaron toda la noche juntos. Maite Galdeano se cogió un taxi y Cristian, el hermano, decidió quedarse en el local, dejando a la pareja sola en la furgoneta con chófer rumbo al hotel.

Al día siguiente por la mañana, la confirmación: Sofía y Alejandro salieron juntos del mismo hotel y se montaron en la furgoneta, ambos en la parte de atrás, sin querer confirmar o no si durmieron en la misma habitación. Algo que horas después confirmaba la ganadora de Supervivientes en Hombres y Mujeres y Viceversa, donde reconocía que no habían dormido nada.

Todo esto contradice las últimas declaraciones de Alejandro Albalá que pedía tiempo a ese amor, pero parece que el deseo de estar juntos puede más que la espera, y la confianza que debe recuperar Alejandro, después de su traición, va por el buen camino.

Temas

En Chic

    0
    comentarios