Menú

¿Qué hacía una irreconocible Blake Lively en el centro de Madrid?

La estrella de Hollywood Blake Lively fue vista en las calles del centro de Madrid luciendo un discreto aspecto. 

La estrella de Hollywood Blake Lively fue vista en las calles del centro de Madrid luciendo un discreto aspecto. 
Blake Lively | Cordon Press

Con la máxima discreción, la estrella de Hollywood Blake Lively se ha dejado caer por el centro de Madrid a lo largo de estos últimos días. ¿Por qué ha recalado aquí la protagonista de Infierno azul y mujer de Ryan Reynolds, ahora en la cumbre de la fama gracias a su papel de superhéroe Deadpool?

Como era de esperar, Lively está en la capital debido a un rodaje. La rubia americana protagoniza el thriller The Rhythm Section, donde interpreta a una mujer que ha perdido a su familia tras un accidente de avión.


En realidad, se trata de un rodaje que se canceló el pasado mes de diciembre por una lesión en una mano de la actriz, que ha tardado semanas en recuperarse. El incidente tuvo lugar durante el rodaje en Dublín y obligó a postponer las siguientes escenas.

Llama la atención el pelo corto que Lively, conocida por su larga melena rubia, lució en la calle Arenal de Madrid. En el rodaje de las escenas, todo transcurría en una tienda de pelucas, por lo que podría convertirse en un elemento más del argumento del filme.

La presencia del rodaje de la directora Reed Morano (responsable de capítulos de la popular serie El cuento de la criada) llegó a la capital tras su paso por Cádiz, donde se filmó la voladura controlada de un autobús que asustó a no pocos vecinos del lugar, tal y como se desprende del tuit de Emergencias Cádiz.

En Chic

    0
    comentarios