Menú

Doña Sofía y el rey Felipe podrían estar muy molestos con María Zurita

Según la revista Lecturas, la decisión de convertirse en madre soltera no habría gustado al rey Felipe y a la reina emérita. 

Según la revista Lecturas, la decisión de convertirse en madre soltera no habría gustado al rey Felipe y a la reina emérita. 
María Zurita | Cordon Press

O al menos eso es lo que asegura la revista Lecturas en sus páginas interiores. Haberse convertido en madre soltera no habría gustado nada a la reina Sofía, y así se lo podría haber hecho saber. María Zurita tomó la decisión de ser madre en solitario hace más de dos años utilizando la fecundación in vitro y, aunque la llegada de su pequeño fue muy problemática,ahora se muestra más feliz que nunca.

Menos feliz en cambio está la familia, que según la revista, no habría contado con el beneplácito de su madrina, que es "profundamente religiosa y no encajó bien la decisión de su ahijada". Tampoco verían con buenos ojos la técnica usada para la fecundación con un donante anónimo. El que parece que sí está apoyando a su sobrina es el rey Juan Carlos que, además, podría haber mostrado interés en ser su padrino.

Lecturas también apunta que su primo Felipe VI tampoco está de acuerdo con María, con la que lleva tiempo distanciada. En ningún momento, el rey habría mostrado entusiasmo por el embarazo y la llegada del primer hijo de su prima.

Un parto complicado

María Zurita se convirtió en madre por primera vez a sus 42 años después de un embarazo de siete meses. Según avanzó ¡Hola!, la prima del rey Felipe VI se encontraba en casa de una amiga cuando se puso de parto. Aunque el niño nació sin problemas, tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora, ya que tan solo pesó un kilo y setecientos gramos.

La fecundación in vitro fue la mejor opción para María Zurita, que consiguió quedarse embarazada después de un año intentándolo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios