Menú

Elena Furiase muestra su imagen más esperada en Instagram

La hija de Lolita ha compartido con sus seguidores una preciosa imagen donde muestra el estado de su embarazo.

La hija de Lolita ha compartido con sus seguidores una preciosa imagen donde muestra el estado de su embarazo.
Elena Furiase | Instagram

Elena Furiase ya presume de tripita de embarazada en Instagram. La inesperada noticia de la buena nueva de la hija de Lolita Flores saltó a los medios hace tres meses y ahora ha decidido compartir con sus seguidores el estado en el que se encuentra. Según ella misma explicó, se siente encantada con la idea de ser madre y pese a que nunca había intentado disimular su incipiente barriga, hasta ahora no la había mostrado públicamente.

En la imagen, la actriz aparece tumbada sobre una hamaca dejando al descubierto parte de su abdomen: "Tú serás mi luz... #algocreceenmi", escribió junto a la fotografía, que en apenas un día acumula más de 40.000 'me gustas'.

Tú serás mi luz... #algocreceenmi🌱

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Con 30 años, Elena se convertirá en madre por primera vez junto a su novio Gonzalo Sierra, un joven madrileño de 25 años, vecino de la actriz y miembro de la banda de música de su hermano Guillermo, donde toca el bajo. La relación pilló por sorpresa a la prensa debido a la discreción con la que la han llevado. No fue hasta el cumpleaños de Lorena Gómez cuando pudimos verlos juntos por primera vez.

Temas

0
comentarios