Menú

Hallan muerta a Miss Reino Unido 2009

La mujer de 32 años fue encontrada en su apartamento de Medburn.

La mujer de 32 años fue encontrada en su apartamento de Medburn.
Sophie Gradon | Instagram

Conmoción en el Reino Unido por el fallecimiento de la modelo Sophie Gradon, de 32 años, que fue hallada sin vida en su apartamento de Meduburn (Ponteland) en la noche del pasado miércoles, tal y como informó la Policía de Northumbria y recogeBBC. Las circunstancias de la muerte todavía se están investigando. "No hay ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense", anunciaron las autoridades.

Su novio, el atleta Aaron Armstrong, se mostró devastado y escribió un mensaje en su honor en Facebook. "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto. Eres mi mundo para siempre". Las reacciones no se han hecho esperar y los compañeros del programa la recuerdan como una "bellísima" persona y una mujer cuya sonrisa será recordada para siempre.

Gradon saltó a la fama en 2009 tras coronarse como Miss Newcastle y Miss Reino Unido. Dio el salto a la televisión con el reality Love Island, que la dio a conocer como la primera mujer bisexual en participar y mantener relaciones sexuales con otro de los concursantes durante su retransmisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios