Menú

La adversidad golpea a Raquel Mosquera tras regresar de Honduras

La "superviviente" no se separa de su padre, que ha sido ingresado en el hospital. 

La "superviviente" no se separa de su padre, que ha sido ingresado en el hospital. 
Raquel Mosquera e Isi | Cordon Press

Tras quedar en una digna tercera posición en Supervivientes, Raquel Mosquera ha regresado a España tras varios meses en la islas hondureñas de Cayos Cochinos. Una trayectoria que ha mostrado a una Raquel especialmente luchadora que ha logrado recuperar el favor del público televisivo.

Pero tras el afectuoso recibimiento de Isi, lo cierto es que las buenas noticias le han durado poco a Raquel: su padre, Jesús, ha sido ingresado en el hospital debido a un bache de salud.

Raquel Mosquera no se separa de él, y aunque previsiblemente saldrá en unos días, ella no se despega de su lado: el fundador de la peluquería es un hombre de avanzada edad y Raquel es consciente de ello.

Raquel Mosquera arrastra todo un historial de problemas de salud que han complicado su vida. De ahí el gran mérito de la peluquera y viuda de Pedro Carrasco, que aguantó en la isla de Supervivientes hasta el final pese a algunos dramáticos acontecimientos en la isla.

Su felicidad y buen humor se fundan en un equilibrio inestable, por lo que un bache como el que ha sufrido nada más llegar a España ha hecho mella en su ánimo. A buen seguro volverá a mostrar la resistencia de la que ha hecho gala en Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios