Menú

Bertín Osborne, muy enfadado tras el último bulo sobre unas declaraciones

Le atribuyeron unas declaraciones realizadas por otro de los contertulios que participaban en un debate televisivo.

Le atribuyeron unas declaraciones realizadas por otro de los contertulios que participaban en un debate televisivo.
Bertín Osborne | Gtres

Las críticas se han cebado con Bertín Osborne durante las últimas horas. El presentador fue durante horas el centro de la polémica tras hablar sobre el tema de la inmigración en un programa de televisión. Todo surgió a raíz de la publicación de unas declaraciones que supuestamente había realizado.

Su intervención en el programa Distrito Tv causó un gran revuelo en las redes sociales al dar por buena la información que aseguraba que el presentador había realizado unas declaraciones "racistas". Finalmente no fue así, y las declaraciones fueron realizadas por otro de los contertulios que participaban en el debate.

Este viernes el presentador ha mostrado su descontento ante el hecho a la revista Lecturas, donde ha asegurado que está muy enfadado por la confusión. Esta declaración se atribuyó a Bertín Osborne pero era de Jesús Ángel Rojo quien dijo lo siguiente: "Podría haber cogido, por ejemplo, el señor Pablo Iglesias y decir ‘yo me llevo a mi casa, que tengo una casa de 500 metros cuadrados, y me llevo a 300’. Y el señor Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, meto a otros 300 y ya está solucionado el problema". Sin embargo las palabras exactas del presentador fueron muy distintas: "Yo estoy de acuerdo con que hay que ayudarles porque es una tragedia brutal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios