Menú

Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez aseguró que había conocido al niño de Cayetano y Eva, asegurando que es "un niño maravilloso". Fran lo desmiente.

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez aseguró que había conocido al niño de Cayetano y Eva, asegurando que es "un niño maravilloso". Fran lo desmiente.
Francisco Rivera | Gtres

Fran Rivera se encuentra en su mejor momento después de que esta semana conociéramos que está esperando su tercer hijo, el segundo junto a Lourdes Montes. El diestro está pletórico y le cuesta ocultarlo, confesando en la portada de una revista, y con una sonrisa de oreja a oreja, la alegría que supone la noticia. Sin embargo, su rostro es otro cuando las preguntas mencionan a su hermano pequeño, Julián Contreras.

La semana pasada Julián sorprendía asegurando que había conocido a su sobrino Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González nacido el pasado mes de abril. Algo inesperado teniendo en cuenta que la relación entre los hermanos no es buena y mucho menos después de que Julián se sentara al lado de su padre en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de la boda del diestro y la modelo.

La versión de Julián Contreras es que ha conocido a su sobrino, del que asegura que es un "niño maravilloso". Sin embargo, la de Fran Rivera es otra. El diestro llegó este jueves a la estación de Sevilla. Ante la presencia de los reporteros no dudó en hablar sobre su futura paternidad y su buen momento, e incluso de su hermano Julián, desmintiendo su versión.

Cuando el reportero le comenta a Fran las declaraciones de Contreras y el encuentro con Cayetano, Fran responde con cara de incredulidad con un rotunto "no, no". No obstante, Fran aseguró que prefiere hablar solamente de lo suyo.

Sobre si el nacimiento de su nuevo hijo serviría para acercar posturas, Fran comentó que hay que "hablar muchas cosas", confesando que no está dispuesto a dar el primer paso porque "yo no he hecho nada malo y cuando uno ha hecho las cosas regular tiene que dar la cara", mandando así un contundente mensaje a su hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios