Menú

Íñigo Errejón posa en 'Esquire' con firmas de moda y lanza una pulla a Pablo Iglesias: "Yo vivo de alquiler"

Errejón posa para Esquire con firmas de moda y habla de su vida privada. 

Errejón posa para Esquire con firmas de moda y habla de su vida privada. 
Íñigo Errejón | Esquire

Íñigo Errejón protagoniza el número de julio de la revista Esquire con una entrevista exclusiva acompañada de una sesión fotográfica que, ya antes de la publicación de la revista, está dando que hablar.

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid posa luciendo moda de temporada de firmas como Boss, Adolfo Domínguez, Antony Morato o Massimo Dutti, además de complementos como Ray-Ban. Y desvela algunos detalles de su vida personal y privada.

Errejón posa además con la camiseta de su equipo, el Aravaca CF, augurando una rápida caducidad de los "nombres brillantes" del nuevo gobierno de Pedro Sánchez. "El nuevo Gobierno es como una bicicleta: solo será estable si sigue avanzando", reflexiona el candidato morado.

inigo-errejon-esquire-foto.jpg
Íñigo Errejón en Esquire | Esquire

Errejón subraya también su afición a la lectura, diciendo que "la gente va a casa de sus madres a por tuppers, yo voy a por libros". También se confiesa aficionado al yoga, tanto que todos los días "saca un rato" para practicarlo.

También aborda la mayor polémica que ha afectado a su partido recientemente: el casoplón de Pablo Iglesias. "Tener un chalet de 600.000 euros no tiene por qué ser incompatible con luchar por extender el bienestar. Yo vivo en una casa de alquiler en el centro", dice, quién sabe si con la intención de ayudar o no a su líder de partido.

También habla de cultura popular ("El cuento de la criada ha hecho más por el feminismo que muchos políticos") y sobre la cuestión catalana: "Quiero que Cataluña siga dentro de España, pero eso no se puede hacer contra la mayoría de los catalanes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios