Menú

Lara Álvarez, a contracorriente: "Me gustan chicos maletes"

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

En ¡QMD! la protagonista es Lara Álvarez, recién llegada de la Honduras de Supervivientes y tan sonriente como siempre. "Me gustan los chicos maletes que se atreven a solucionar la vida y los problemas", asegura, sin referirse explicitamente a su nueva pareja, el argentino Edu Blanco. La presentadora lució tipazo en un parque acuático de Madrid junto a otros famosos. Además, la revista nos hace una importante pregunta: ¿sabes de quién es este culo?, mostrando una curvilínea figura de espaldas. La respuesta, si la quieren saber, es Blanca Suárez.

En Pronto nos recuerdan lo que fue el duelo de estilo de la semana pasada, el de Letizia y Melania en su encuentro en Washington. La española, de Michael Kors, en lo que solo puede calificarse como un homenaje a Melania -aunque para otros fue un error: Melania ya usó ese vestido en otro color anteriormente-. demás, revelan que la madre de la hija extra matrimonial del cantante Francisco le reclama 27.000 euros de pensión, lo que sin duda reduciría los beneficios de su paga en Supervivientes.


Llegamos a Corazón TVE, que escoge de nuevo el duelo entre la Reina y la Primera Dama como foto de portada. Además, nos muestran la romántica escapada a Palma de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler (previa a la desafortunada caída que tuvo el Nobel en Madrid, a su regreso) y unas declaraciones de Fabiola Martínez que adornan la polémica del bulo que corrió la semana pasada sobre su pareja, Bertín Osborne, en relación a sus declaraciones sobre inmigración: "Cuando Bertín saca el genio, le mando a paseo".

Temas

0
comentarios