Menú

Reclaman a Francisco 27.000 euros por su hija extramatrimonial

Francisco debe gran parte de la pensión que los tribunales establecieron. 

Francisco debe gran parte de la pensión que los tribunales establecieron. 
Francisco | Revista Pronto

Francisco aterrizó en España hace pocas semanas tras su paso por Supervivientes. Y el cantante está lejos de tener un regreso tranquilo. Tal y como publica Pronto, la madre de su hija extramatrimonial le reclama ahora 27.000 euros, con la intención de que regularice el pago de la pensión alimenticia.

En el 2008 una sentencia dictaminó que el cantante era el padre de Naomi, hija de Denia Apolinar. Francisco sigue negando ser el padre biológico de la chica, que ya tiene 17 años, por lo que el enfrentamiento sigue en los tribunales.

Denia, sin embargo, asegura que no va a detenerse hasta que Francisco pague los atrasos de la pensión alimenticia de la niña. "Este señor lleva años riéndose de nosotras, insultando, mandándome mensajes agresivos, y tiene que sufrir todo el peso de la Justicia".

La abogada de la mujer consiguió que intentasen embargarle 18.000 euros de lo ganado en la isla, pero aún queda más, "incluyendo las subidas anuales de la pensión alimenticia de 500 euros que debería haber pasado en los últimos años". "Curiosamente, desde que Francisco empezó en el concurso empezaron a ingresarme los 500 euros. Creo que lo ha hecho su esposa, Paca. Y lo han hecho porque saben lo que se les viene encima".

Denia asegura a la revista que también ha habido amenazas y mensajes por whatsapp en los que ha llegado a llamarla "gorila". "Le denuncié y tengo todos los documentos y las pruebas que me dan la razón. El día que los saque a la luz, la gente verá por fin quién es realmente ese señor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios