Menú

Los Urdangarín, de celebración familiar sin Urdangarín

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.
Portadas de la prensa rosa

¡Hola! publica imágenes exclusivas de "la celebración más inesperada de la infanta Cristina". Según la revista, la hermana del Rey mantuvo el plan que había organizado con su marido para festejar la graduación de su hijo Pablo Nicolás: reunir a la familia en un hotel en Ginebra.

Este ha sido el motivo que ha llevado a su hermana Elena a viajar a la capital suiza el pasado fin de semana: no perderse la fiesta. Con ella, Alexia de Grecia, su prima, y Claire Liebaert, su suegra. Se trata de la primera reunión de la familia sin Iñaki Urdangarín, que sólo unos días antes había entrado en el penal de Brieva para cumplir su condena de más de cinco años. Llama la atención la ausencia de Sofía Emérita, que ha defendido a su hija a veces de manera poco apropiada.

Destaca la revista que en el entorno de la infanta apuntan a que "está rota, destrozada, pero que se mantiene en pie por sus hijos". Y añade que Claire Liebaert es uno de sus puntales: "Es más una segunda madre y siempre le estará agradecida por el enorme apoyo y cariño que les ha brindado durante sus años más difíciles".

Lecturas añade que Cristina no piensa esconderse en sus visitas, a pesar de que toda su familia (la Real) está intentando convencerla de la mala imagen que daría.

Raquel Mosquera presume de familia

La participación de Raquel Mosquera en Supervivientes ha conseguido devolvernos la imagen de mujer cándida y buena que tenía la viuda de Pedro Carrasco. Ahora, la vemos en Semana con su familia, con la que se ha reencontrado tras quedarse a las puertas de ganar el concurso de Telecinco.

Raquel, mucho más delgada (ha perdido 17 kilos,lo que no impide que en el reportaje luzca vestidos imposibles con escotes todavía más imposibles), posa con sus dos hijos, Raquel, de 12 años, y Romeo, de 3. Y responde a un cuestionario que parece más un folleto de una clínica de superación. "La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz", leemos en la portada.

Raquel también habla con claridad meridiana de su dolencia mental, haciendo un favor a todos los que sufren este tipo de enfermedades. "Hablo con normalidad de ello. Es como cualquier otra enfermedad, está controlada y no tienes por qué tener ningún problema". Y anuncia que se casará en breve con Isi por la iglesia: "Tiene todo lo que busco en un hombre. Es serio, formal, trabajador, guapo y cariñoso".

Carmen Martínez Bordiú, duquesa por sorpresa

Lecturas cambia el título de la famosa película (Princesa por sorpresa) y explica que Carmen Martínez Bordiú ya puede ostentar el título del ducado de Franco.

Aunque la concesión estaba parada, el exministro de justicia Catalá decidió firmar su tramitación un día antes de despedirse de su cargo. "Decreto a hurtadillas", dice la revista, que añade que ahora la pelota está en manos de Felipe VI. El rey deberá decidir si anula el ducado.

Mar Flores llama "amistad" a lo suyo con Elías Sacal

Daniel Carande entrevista a Mar Flores en Diez Minutos con motivo de su participación en la Land Rover Discovery Challenge. Dice la modelo que "está cerrando un curso y que ha cumplido sus objetivos".

Mar, ahora soltera, califica de "amistad" la relación que ha tenido durante el último año con el millonario mexicano Elías Sacal. "No tengo perspectiva de tener pareja". Lo que tiene es un hijo de 25 años que quiere ser actor.

La novia del heredero ya concede exclusivas

No podía ser en otra revista: Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba consorte, es carne de ¡Hola!, y esta semana decora sus páginas con un posado que tiene como excusa mostrar los trabajos de restauración del Palacio de Galiana, una almunia toledana que perteneció a su bisabuela, Carmen Marañón.

El espectacular escenario le sirve a Sofía para explicar que su trabajo consiste precisamente en la gestión del palacio. En él se celebran todo tipo de eventos, incluidas bodas. Pero nadie le pregunta si ha pensado hacer allí la suya.

El gran susto de Isabel y Mario

El álbum familiar de la familia Preysler da cuenta del estado de salud de Mario Vargas Llosa, que la semana pasada tuvo que ser ingresado tras sufrir una caída.

Vemos en ¡Hola! las fotos que demuestran lo bien que lo pasaron sólo unas horas antes en la isla de La Palma, en la que Isabel y Mario visitaron el famoso Instituto Astrofísico ataviados con las típicas gorras-souvenir.

Cóctel de noticias

Boda "de serie". ¡Hola! publica a todo color las fotos de la boda de Rose Leslie y Kit Harington,dos de los protagonistas de Juego de Tronos, que se hicieron novios durante la grabación de la producción. El enlace se ha celebrado en el castillo que la familia de la novia tiene en Escocia. De ahí los kilt de los invitados. Lo que es inexplicable es el atuendo elegido por sus compañeras de reparto, que iban todas hechas un esperpento.

Pierre Casiraghi se disfraza de caballero medieval. Es conocido el gusto de los herederos de las casas reales europeas por disfrazarse. El último, por exigencias de agenda, ha sido el hijo mediano de Carolina de Mónaco, que se ha enfundado la armadura para celebrar una fiesta local típica del país-casino.

Álvaro Morata y Alice Campello, pareja de guapos. Vemos al futbolista y a su esposa en ¡Hola! al borde de un barco en el que han disfrutado de sus últimos días antes de ser padres: Alice está a punto de dar a luz a su primer hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios