Menú

Una tronista le ha levantado el novio a la hija de Mariló Montero

La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa subió una foto en su Instagram con el modelo cubano.

La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa subió una foto en su Instagram con el modelo cubano.
Juan Betancourt y Rocío Crusset | Gtres

Los incesantes rumores de ruptura entre Juan Betancourt y Rocío Crusset surgieron cuando ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. Una prueba más contundente que un comunicado oficial. Desde finales de mayo, Rocío sigue en Nueva York, abriéndose camino como modelo, y Juan por su parte ya ha comenzado a disfrutar del verano en Ibiza.

Precisamente a él se le ha visto muy bien acompañado de la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Sophie Tatar.La joven subió una fotografía a Instagram que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre un posible romance entre ellos. Hasta hace poco era una de las protagonistas del concurso de Telecinco donde estuvo buscando el amor durante más de 6 meses y conoció a 42 pretendientes. Sorprende el hecho de que ella saliera con pareja del concurso un 14 de junio y compartiera la fotografía con Betancourt tan solo diez días antes.

💙

A post shared by SOPHIE TATAR (@sophietatar) on

La última vez que pudimos ver a Juan y a Rocío juntos fue la pasada Feria de Abril. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero le mostró a su chico una de las fiestas con más tradición de su tierra y él disfrutó en las casetas, aunque no se atrevió con las sevillanas. Allí quedó patente la buena relación del modelo con su familia política. De hecho, no fue hasta casi un año después de comenzar su relación cuando Rocío Crusset y el exconcursante de MasterChef Celebrity decidieron mostrarse juntos, con una foto de ambos de vacaciones en Tenerife.

Temas

En Chic

    0
    comentarios